Último fin y A las fibras base de mi vida les escribo.

Es mi último fin de vacaciones, mi última desvelada entre semana por el mero placer de, vuelvo al estrés de clases, de crisis existenciales porque creo que no tengo ideas que sean lo suficientemente buenas para plasmar en papel, o simplemente, lo que imagino no puede ser ejecutado debido a mis limitantes artísticas. Pero, como dicen muchos conocidos: Asi es esto de las gelatinas... (unas cuajan y otras no...)





Hoy hablé con la última parte que me queda de mi procreación... Después de varias semanas, puede que no sea la más atenta (cosa que una servidora heredo con singular alegría -ajá-) pero me ama, aun sigo maravillada de lo intenso que es ese lazo familiar y más feliz de que sea como siempre he dicho que deben ser esas cosas: UNA INTERCONEXIÓN QUE ESTA INTACTA A PESAR DE LAS CITCUNSTANCIAS. puedo hablar con ella horas, aunque minutos antes y de saludo de cortesía inicial comenzará con reclamo infinito de desapego a la otra.



Flaco:
Aún no tienes idea del significado de tu nombre, sé que harás tu propio camino y serás un triunfador. Nunca dejes de confiar. Si te regaño es porque te amo. 

Sebastián: 
Te quiero mucho, siempre has alegrado mis días. Cuida a mamá y obedece.



Papá:

Sigo extrañandote como nunca, amándote como siempre y recordándote como a nadie. Anhelando encontrarte en algún lugar y que sepas como estoy. No tienes idea y como siempre te lo dije: es que tu no sabes, tu no sabes la falta que me haces, pero menos sabes las montañas que me haces mover con todo lo que sembraste en mí.

Te amo.

Ximeosin.

Comentarios

Entradas populares