Bitácora piloto (el diseño y los pequeños estragos que va dejando en mi)

Comenzó el vuelo. Después de esperar en la salita, escurrida y poniendo mi mejor cara para que la coordinadora me otorgará el cambio y aún después de diambular por los edificios de diseño esperando que la dupla de profesores nos aceptara. Estuvo tedioso el trámite en el tronco divisional, pero ya estoy aquí.
La base de despegue no fue la más comfortable, no conocía a nadie - y sigo casi en las mismas - mientras que ellos ya tienen su estructura social bien determinada, rápidamente pude detectar los perfiles básicos en este puerto. No sé que papel me toque socialmente, pero me deja sin cuidado, mis profesores son geniales, ambos diseñadores gráficos, ambos locos de remate. Eso es lo que me tiene extaciada. Soy una neofita en estos menesteres del diseño, pero es algo que me impulsa a ser.

Estoy en el vuelo A005 con  destino a T-IV haré un par de paradas antes de llegar.La primera será en el Museo de San Carlos.



Continuará...

Comentarios

Entradas populares