Feisbuc sucks...

Qué chistoso, ahora toda mi familia esta metida en el feis, que si la tía que pone miles de frases inspiradoras, o el que sin querer agrega a las chicas sexies con fotos casi porno que ni siquiera conoce. Es bien común leer lo mal que nos ha ido en el trabajo, la escuela, en la familia, con el novio... Uta iniciar las conversaciones con: ¿Viste que en su feisbuc subió...? Mi introducción a esta red social fue en a finales del 2008. Casi nadie de mis amigos lo utilizaba, la onda era el metroflog o el hi5. Yo prefería el hi, personalizaba hasta el detalle más ridículo posible, si ahora leyera mis profundos mensajes me daría un tiro; jajaja era totalmente incoherente, lo resumiré en una palabra: adolescente. Subía puras selfies, tratando de verme con onda y que mi novio en turno se sintiera bien de andar conmigo. (ya sé, suena nefasto) 
Foto del Hi5
Si, escribí como retrasada mental, tratando de ingeniar una escritura muy elaborada mezclando NuHmeErO0z y L3TraAhz (ya sé es patético) pero si algo puedo decir en mi defensa, es que sólo contaba con 15 años y quería ser aceptada socialmente.

Tuve muchos períodos de transición en cuanto a las redes sociales se refiere, es que nadie nace con un manual para saber que es lo correcto. Vamos, el perfil de nuestra página de fb es el reflejo de lo que estamos queriendo ser o somos en ese momento. Podemos ser haters, o los más amoroso del mundo. Depende de nuestro proceso de vida. 

Ahora todo es pa´l feis, twitter, instagram, tumblr, pinterest, vine... para que la gente miré como la gozamos, que tanto poder adquisitivo tiene nuestro novio, o también para sufrir amargamente y esperar que nuestros 3240 amigos nos manden un INBOX preguntando sobre nuestro estado mega depresivo. Otros, como yo, hacemos enemistades de a gratis, nos quejamos de todo lo que nos parece injusto, criticamos a morir y olvidamos parentesco. Porque en la lucha todos somos iguales. También existimos los que bloggeamos para sentirnos libres, para escribir como ejercicio terapéutico, aunque nadie más lo haga. 



Comentarios

  1. jejeje tienes razón, el perfil de facebook es el reflejo de las personas; hay de todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares