Recorte político

Con mi cabezita llena de las palabras Reforma, Revolución y el ambiente social de YA ESTAMOS HARTOS! me revoloteo la pregunta: ¿Cómo podemos hacer una verdadera revolución?, pero realmente una buena; hay que CAMBIAR, no solo CREER que se puede cambiar, me explico mejor: 
Si ya estas hasta el queque de los gasolinazos, pues utiliza menos el atomóvil; tengo la manía de contar a las personas que van solitos en su auto, mientras yo uso el transprte público, es infame la cantidad que conduce solo. Si lo haces un lado, ayudas al planeta :)

Si te revienta que te cobren excesivamente el servicio de la luz, invierte en celdas solares, existen pagos chiquitos si no quieres dar todo de golpe y también ayudas más al planeta :)

Estas harto de pagar tanto impuesto y que la bola de rateros que dirigen el país se lo claven?
Puedes donar tu dinerito a fundaciones serias y después le exiges al gobierno que te reembolse, sirve que ayudas a otros :)

Supongo que de alguna forma "EL SISTEMA" se vería obligado a modificar su actual comportamiento que no nos sirve de nada, pero no, seguimos siendo como todos los pueblos, quejumbrosos hasta más no poder y poco activos.

.

Comentarios

Entradas populares