La casa que encontré en ti :)

Te amo. 

Así sin más.

Te amo, sin razón, sin medida. Solamente por existir, creo que así se siente el amor puro. El amor bonito. Y tu, me lo das cada que puedes, aún cuando te regaño, aún con tus mejillas llenas de lágrimas porque a veces no sabes porqué te regaño. 

Mi hijito, tu me haces los días más suaves, aún cuando no puedo con la vida; te juro que no hay nadie más que encienda este corazón como tú con esa vocecita que me dice "te amo mamá bella" mientras me da un besito en mi mejilla. 

Ay mi amor, muchos días he querido salir corriendo porque no sé a donde ir, no sé si lo estoy haciendo bien. Hay veces que quisiera dejar de hacer lo que estoy haciendo para solo disfrutar la vida contigo. Escuchar esas miles de historias que te inventas con final feliz, con sueños imposibles que al salir de tus labios parece que pueden ser una realidad. 

Tu eres esa familia que me hacía falta, tu eres esa casa que buscaba por años, esa que busqué en otros lugares y apareció contigo, con tu luz, con ese remolino que lo revoluciona todo a su paso. Aún cuando no lo entiendo, aún cuando desafías mis creencias más arraigadas, llegas con esa brisa dulce para hacerme ver que no hay más que este momento.

Me gusta la forma en la que caminamos juntos, las memorias que hemos ido creando, cuando me dices lo que te pone triste y vemos que las cosas siempre pueden mejorar. Sabes como hacerme feliz aún sin tener que decírtelo y eso, eso nadie lo había logrado.

Hoy después de tantas olas bravas, estamos en calma. Viviendo suavecito, cantando y dando vueltas mientras vamos por la vida. Eres mi mejor compañero de viaje. 

Siempre has sido un regalo de Dios para mi vida y aunque yo nunca te soñé como otras mujeres que cuentan que desde niñas habían visto a sus hijos, si puedo decirte que mi vida no la veo sin ti, sin tu risa, sin esa forma de gritarle fuerte al mundo. 

Gracias por ser la raíz que me ancló a este tierra, y no, no me debes nada. No busco que me hagas sentir orgullosa con nada, mi labor contigo es guiarte, es darte lo poco que sé y que vivas tu propia vida, mi amor. Que seas lo que quiera que sea, porque el simple hecho de estar en este mundo viviendo ya es mi mejor regalo.




Comentarios

Entradas populares