A mi pasado.

Lokah Samastah Sukhino Bhavantu

"Que todos los seres en todas partes sean felices y libres, y que los pensamientos, palabras y acciones de mi propia vida contribuyan de alguna manera a esa felicidad y libertad para todos."

El ser mamá me reconecto con la espiritualidad que tenía cuando niña, he trabajado mucho en ser más sorora, en evitar esos comentarios hirientes ante situaciones que no son del todo mías. Soy mucho más mesurada a la hora de dar mi opinión porque ya conozco los dos lados de la moneda y entiendo que todes vivimos realidades distintas. 

Soy muy aprehensiva con el pasado. Me cuesta soltar, guardo heridas, me da miedo volver a sufrir historias pasadas. Levanto el vuelo, porque algo en mi interior me empuja a seguir adelante; sin embargo la altura no es lo suficiente porque mis heridas siguen palpitando en carne viva.

Traigo fantasmas enormes, historias que quedaron en el limbo, que me rompieron, que me hicieron sentirme chiquitita y sin valor. Fantasmas que no me han dejado crecer del todo y que solo me llenan de tristeza.

Hoy me libero de esa obsesiva y destructiva idea. "que los pensamientos, palabras y acciones de mi propia vida contribuyan de alguna manera a esa felicidad" 

Mucha luz. 



Comentarios

Entradas populares