Ximena 3.0

A un mes de iniciar la misión que denominé "Saltar al abismo", con el panorama medianamente más claro; me atrevo a decir que está misión que dio por concluido un ciclo de casi 5 años ha traído mucho aprendizaje en tan poco tiempo. Probablemente porque era algo que realmente necesitaba, ahora ya no juego a ser la mujer responsable que tenía a quién echarle la culpa de sus perezas, de sus descuidos y malas decisiones. 
Hoy adquirí mayores responsabilidades aunadas obviamente de libertades que logran equilibrarme y me empoderan todos los días. Lograr levantarme antes de las seis de la mañana para desayunar, bañarme y preparar mis cosas para la escuela y el trabajo es algo que en 4 años nunca pudo ser una realidad constante. Simplemente porque no me interesaba hacerme responsable de mi misma.
Aún no puedo decir que todo es maravilloso, el filtro de las amistades sigue quitando gente en el camino, hubo un par que me dolieron en el alma; sin embargo, otras han estrechado lazos con mi corazón, cada quien a su forma me ha ayudado a levantar los pedacitos que tenía regados por ahí.
He descubierto cosas de mi misma que no me había permitido ver, creo que vienen cosas grandes, que esto es hasta ahora el reto más grande que he decido enfrentar. 
Tenerme a mi, con mis ideales, con mis convicciones, con todo eso que me hace ser yo es la mayor bendición del mundo; que tengo muchas cosas que regalar y que no voy a perderme de nuevo. ♥

Comentarios

  1. Un abrazo y felicidades pora avanzar en los proyectos de vida y en tomar decisiones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares