Pantone 032

Si me ves, si tan sólo me escuchas, o me sientes; sabes que estoy aterrada, que sólo me mantienen en pie las palabras que siempre me repetiste: "Cuando naciste yo sabía que ibas a ser algo grande" "Lo que vayas a hacer en tu vida es para ti, un título no va a decir mi nombre, va a tener escrito tu nombre"
Creo que no sé mucho, creo que mi inteligencia ha mermado con los años, que me he enfocado en otras cosas y ya no tengo la agilidad de antes. Probablemente es mi percepción y mi manía de exigirme siempre demasiado.
Siempre soñé con esto, creo que lo veías en mi. Debo pasar el primer filtro y tengo miedo. No te pido nada, sólo que me abraces, que estés conmigo, que te sientas orgulloso de mi. Que pase lo que pase estes seguro que no voy a defraudarte. 
En unas semanas te cuento el desenlace, te amo pá.

Comentarios

Entradas populares