Para ella...

Es muy raro que hablé de mi madre, las únicas veces que lo hice en forma fue a causa de nuestra crisis familiar. Hoy en día mi madre y yo somos lo que nunca pensé que llegaríamos a ser, podemos hablar por horas sin enojarnos; puedo abrazarla por horas y no se incomoda, me cuenta sus problemas y respeta lo que opino al respecto, tanto que hasta lo toma en cuenta.

Mi mami se ha convertido en la parte que amaba de mi padre, aunque sé que aveces no entiende mucho de lo que digo, se interesa un poquito más en lo que hago y en lo que me gusta. 

Ella lo está haciendo bien, la admiro mucho, es muy trabajadora y entusiasta. La noto más relajada que antes y eso le hace bien a mi alma. Muchas veces había odiado parecerme a mi madre, -la verdad, algunas veces lo sigo detestando- pero si algo me encanta de ella es la forma en que se mira cuando esta feliz, cuando sonríe, es como si el mundo se detuviera en pos de ella. Eso es algo que le envidio tanto y que al mismo tiempo espero parecerme en eso a ella :D

Ahora ella es mi todo, es mi figura de autoridad, de refugio, de amor incondicional. La persona que me devuelve a mi infancia y alegra mi corazón. A quién le puedo contar todo y me escucha hasta al final. Ojalá mi madre fuera inmortal para tenerla siempre con nosotros...

Mami, ¿quién dijo que la distancia separa? tu y yo estamos más unidas que nunca y me encanta. Gracias por cuidar a tus hijos, por sacarlos adelante solita y sin la necesidad de terceros, por ser trabajadora y aguerrida. Es un honor ser tu hija, mi papi no pudo elegir mejor. TE AMO ♥

Ximeosin, su papá y Ella



Comentarios

Entradas populares