Carta a todas TUS catástrofes



Hoy leí, tus publicaciones huecas de Coelho, las frases de superación personal de la "fan-page" de la Arrolladora, si no te conociera diría que eres alguien con un gran corazón, luchador y lleno de vida, afable y amoroso; pero la realidad es otra, el chisme y la mala leche te corroe, no trabajas, siempre buscas pretextos para afrontar la vida real, sueñas con  lujos, pero jamás trabajas para obtenerlos, te burlas de los que tienen porque piensas que se le ganaron a la mala... Ser bello y con buena figura es lo que rige tu ideal. La sabiduría no es lo tuyo, dices que la escuela nunca ha sido para ti, te gusta la fiesta, reírte a carcajadas y hacer tus chistes más simpáticos por más seria que sea la situación. Lo serio te parece aburrido, sin sentido; la vida hay que vivirla, aunque por dentro todo sea una mierda.

 En los últimos días me he enganchado con las publicaciones del "cara-libro" he hecho más corajes de lo normal y aunque me muerdo los dedos para no opinar al respecto. Recordé que tengo este espacio en la red para publicar LO QUE SE ME PEGUE LA GANA.




Desahogue hecho, alma contenta... Muchas veces he deseado poderle cambiar el chip a las personas, que cambien el modus vivendi, que vivir va más allá de las emociones, se debe explotar la capacidad humana, evolucionar, mejorar la especie (no, no hablo de tener hijos guapos) a amar con todo lo que somos y dar la mejor versión de cada uno para el otro...


Comentarios

Entradas populares