Cierre de Trimestre: el recuento de los daños

Cada trimestre me deja algo nuevo, en este aprendí muchas cosas, derivadas de acontecimientos malos... Podría pensar que mudarme de grupo fue mala elección. Dejé a mis amigos y llegue de intrusa a un salón nuevo. Definitivamente no fue lo mismo, salí de la zona de confort en muchos aspectos; fui asignada a un equipo nada balanceado, pero muy cercano a la realidad laboral. No me curaré en salud como muchos otros lo hacen, sé que no soy fácil, pero aprendo rápido y sé explotar mis habilidades.
Difícil, pero al final salió el asunto, considero que no tendré MB como antes, pero el alivio de terminar clases y romper con el ambiente hostil que me inundaba es ganancía.
Hice uno que otro amigo... Eso es sumamente rescatable, tuve profesores con sapiencia evidente.
No fue el mejor trimestre,  pero también de lo malo se aprende.



Comentarios

Entradas populares