Días de mucha pila. FRAGMENTO

 

Alonso me (nos) tiene agotados, trae una fuerza imparable. No importa si fue un día de mucha actividad en la guarde, llega a casa y comienza a mover todo su cuerpo emocionado por vernos. No hay duda que me alegra el alma, pero también es cierto que me agota, porque ahora he comprobado que es más pesado un día de no ir a la oficina a trabajar para quedarme en casa con él. Si, la maternidad es muy cansada.

 

 

Tengo una libretita en la que hago dibujitos y le escribo notitas que se me vienen a la mente para que Alonso regalarsela cuando considere adecuado. Hoy comencé a escribirle y el inicio parecía una queja amarga, sin pensarlo al recordar la escena se me dibujo una sonrisa en el rostro pues me encanta verlo con tanta vitalidad, con esa luz que lo desborda todo y que hace menguar hasta el cansancio más bárbaro.

Sé que vendrán tiempos más calmados...

Comentarios

Entradas populares