roomate life ♥

Ayer hablabas con tu hermana y le decías que era tu nueva familia, no sabía como sentirme, me dieron nervios porque a casi cinco meses de mi llegada todo ha sido bien bonito. Tienes un corazón del tamaño del mundo; las pequeñeces no existen para ti. 
En este tiempo nos hemos conocido tanto, ni siquiera en la primaria fuimos cercanas, pero ahora eres parte de esa familia que uno escoge, de esa que esta 24/7. Abrimos nuestro corazón desde el primer fin de semana juntas. Estuviste para escuchar la misma pinche historia una y mil veces. 
Nos damos ánimos para salir adelante, cocinamos, nos malviajamos, le mentamos la madre a todos esos vatos que nos han dejado ir, porque se perdieron de un partidazo, ja ja ja
Gracias por tanta comprensión, por tanto amor, por ser tu. 
Los días ahora se han tornado más felices para ambas, reímos sin desdén, como las almas libres que somos, tú y tus mil voces para cada situación, para cada personaje que se atraviesa en el camino, Eres la más ocurrente EVER. 
Esta aventura del roomate es lo más divertida y genial contigo. he crecido y madurado tanto en estos meses y tu has sido parte de esta evolución, Te quiero tanto.
Voy a estar siempre agradecida con Allah, con la vida y contigo por emprender este vuelo juntas, los momentos que hemos pasado al recordarlos, me ponen una sonrisa en el rostro. 
Eres luz V. nunca lo olvides, iluminas la vida de todos los que te conocen.

Gracias por dejar que O. sea parte, por darnos de tu amor en todo momento, vamos a ser felices siempre, nunca vamos a dejar de ser roomies, porque vas a tener un lugar en mi corazón para toda la vida. ♥

Comentarios

Entradas populares