Vendrá un nuevo amanecer...

El amanecer ya llegó, dudaba de qué tan real era lo que estaba llegando, ahora sólo nos queda vivir, agradecer y no dejar que se rompa. 
------
Tus ojos me están llenando sólo con verlos, no necesito sino abrazarte para sentirlo...

No es que nunca haya sentido, no voy a mentirte al decirte que nunca había querido a alguien cómo tú. Ni voy a inventarte primeras veces. Tampoco es que ya todo lo tenga vivido, que no va haber cosas nuevas juntos. 
Contigo me reinvento, te doy la mejor versión de mí. Te vivo, te siento. Contigo comienzo de nuevo, desde cero, con los pies bien plantados, pero con el alma libre. No tenemos límites. 
El pacto que tenemos, la falsa alarma, el picnic diario, las miradas... 
Que como tú dices "podrás ser muy vato, pero yo logro sacar tu lado femenino", yo le agregaría más logros a tu enunciado, he aprendido que para sentir no hay tiempos, no hay nada establecido, sólo tener los ojos bien abiertos y mirar para el lado correcto.


------
La complicidad es tanta, que nuestras vibraciones se complementan... 

Te gustan cosas que yo consideraba tontas y ocultaba de los demás, reímos por horas, Paco es un pingüino más feliz desde que llegaste, probablemente porque tú le diste nombre. Sólo existimos nosotros en cualquier lugar, conociste a mi mejor amigo, nos sentimos invencibles, somo eso que siempre buscamos y creímos que era tan genial que nunca llegaría a ser realidad en nuestras vidas. Somos almas nómadas llenas de luz.



Comentarios

Entradas populares