Sintesis de los últimos días

Voy a tratar de resumir lo que ha pasado en este último mes.
Primero, he cumplido 25 años, el mentado cuarto de siglo. Compartí con la gente que me quiere, me celebraron como fiesta de pueblo, tuve cenitas especiales, fiestas, carcajadas, todo eso que me llena el alma. No pude pasar mejor estos 25 años de vida en la tierra.
Después vino mi drama por el diagnostico médico, ese que me partió la madre de a poco, pero que ahora estoy tratando de superar y que todo sea lo más simple y llevadero para mi.
Al no ser suficiente el tema de salud anterior, decido brincar al abismo sin mayor desdén; la onda no fue caer al precipicio, lo horrible fue conocer lo que desencadenaría todo este asunto.

Estoy sanando, este año, según la numerología, es un nuevo ciclo, el año cero; o al menos eso entendí en una de esas conversaciones superfluas mientras cenaba en fin de año, entonces de ahí me estoy agarrando mis muchos o pocos ovarios para comenzar desde cero. Para soltar, para no hacer tanto desmadre, para pasar sin llamar la atención. Enfocando mi ser en lo que deja y no en lo que apendeja, porque que flojera estarme desgastando en todo eso que se dice y nomas es parte de la necedad de alguien por sentirse mejor que uno.

En este "renovación" han salido personas que me han dado la mano sin pensarlo, mi corazón comienza a descubrirse, a generar una revolución.



De lo terminado tengo poco que decir: que tu veneno salga pronto para que seas libre. Suelta, aprende a volar solo. Sana.


Comentarios

Entradas populares