El día cero

Escribo desde la herida, escribo con más preguntas que respuestas, escribo tratando de echarle la culpa a alguien, de saber cómo, cuándo y dónde fue que esto pasó. 
Si existe culpable aquí soy yo, soy yo por creerme inmortal, por pensar que a mi me pasan puras cosas padres, que siempre tengo la razón, que nada puede quebrarme.
Sin embargo, hoy estoy llorando como una niñita, hoy quiero salir corriendo y olvidar lo que esta pasando, quiero quedarme en el viaje. 
Me duele todo, me siento rota, me caga ser mujer, me caga tener que ir contra corriente, me caga no poder ser libre sin que te pasen la factura, me caga  que para nosotras todo es a medias, me caga la eterna victimización de mi genero. ME CAGO EN MI MISMA.
Pinche vida ojete me cagas las bolas
Insisto, hablo desde la herida, estoy muerta de miedo, quiero desaparecer, me resisto a vivir con esta mierda.
Hoy no hay colores, no hay sonrisas, no hay nada. Hoy no voy a pensar en mañana.

Comentarios

Entradas populares