Está bien Ü

Ya no escribo mucho acá, eso quiere decir que ando mas ocupada de lo normal y que ahora tengo una libretita de notas que cargo para todos lados donde escribo si bien me place hacer alguna acotación de mi viaje por la vida.
Sigo extrañando a mi padre, estos días han ocurrido hechos aislados que me lo traen a colación, que me hacen susurrar su nombre y traen consigo ese lagrimeo que te apretuja el corazón recordando que el no esta más en este plano.
Y no queda de otra, solo apechugar y seguir de frente, abrazando lo que la vida nos va dando en el camino; mis mañanas caminando a las 7 de la mañana por el puente peatonal, tomando mi tecito rico sin azúcar, encerrada en la burbuja que me regala la música del iPod. El airecito que enfría mis mejillas mientras espero el metrobus para el colegio, las historias que se filtran a mis oídos mientras existo. Todo eso es parte de la buena vida.
Desde hace ya un rato, estoy tranquila con lo que soy, con lo que tengo, con lo que hago. Río a carcajadas, no me importa si es de mal gusto; dejo ir gente que por más que trate nunca va a formar parte de la foto y esta bien.
Volví a reencontrarme con el amor, ese amor que es maduro, que como fruta en su punto chorrea de tanto jugo y sabe sabroso, llenando tu paladar, como si fuera la cosa mas deliciosa del mundo. Sólo pides que no se acabe nunca y si se acaba encuentres otro igual.
Este camino se torna más prometedor que nunca, vienen cosas padres, cosas que van a extasiar mi alma y probablemente mi corazón no pueda de tanto amor. Y esta bien.
Este momento en mi vida puede destruirse en un momento y todo va a estar bien.



Comentarios

Entradas populares