Soy una mala persona con sentimientos...

Así de contradictoria soy, tan autentica y tan falsa, tan pensante y tan visceral, lo mío no es ceder y hoy voy a hacerlo, sin importar la bilis derramada, la ira, la tristeza que eso me ocasiona. Mi santuario va a ser invadido, y eso me caga la existencia, es un mentada, un golpe de estado. Algo se está rompiendo, duele y nadie puede verlo. Solo yo, mis banales principios son bombardeados por ideas sentimentalistas, pero lo que me altera aún más es que yo no puedo materializar esas ideas con nadie porque no existe alguien que le importe. Por eso la ira, por eso la bilis y todo lo que revuelve mis entrañas. No soy de las que pelean por lo que quieren y se retractan metiendo la cola entre las patas, pero hoy, hoy voy a hacerlo. 

Comentarios

Entradas populares