Flaco, pelo de oso 🐻

Cuando eras chiquitito me gustaba acostarme en tu regazo y contarte mil historias, planear nuestra vida juntos, todo el tiempo te decía que iba a cuidarte y amarte con cada pedacito de mi ser. Seguramente no lo recuerdas, pero yo lo tengo presente en todo momento. 
Me doy cuenta lo diferente que eres de mi, los juegos, tus prioridades, tu carácter y todas esas cosas que tan distintas a mi me aterran. Eres más noble que yo y me da miedo que las personas abusen de eso; tomas la vida como un juego, todo te es tan simple, tu y un balón, es todo lo que necesitas para ser feliz. Mientras yo pienso en lo dura que se pone la vida allá afuera, en lo que necesitas para que sobresalgas y cubras todas tus necesidades. 
Sé que muchas veces no entiendes porque te molesto tanto con la escuela, con las calificaciones, con tu comportamiento, con tus formas de expresarte, con todas esas cosas aburridas, creo que ya estoy envejeciendo, que como dices tu, "ya uso cosas de abuelita y me estoy convirtiendo en una". La verdad es que quiero que estés mejor que yo, que seas libre, que conozcas todo lo que la vida tiene para nosotros, que decidas siempre lo que es mejor para ti y nadie te diga que eso no es posible. Nunca voy a decirte que debes ser alguien en la vida, porque desde el momento en el que naciste ya eres alguien, con un nombre, un habitante más del mundo. Tienes el deber de ser el mejor, en lo que elijas, que nadie puede pensar por ti, ni mucho menos elegir tu camino. Si bien, aún eres pequeño, ahora empiezas a tomar las primeras decisiones que tendrán un impacto directo en tu futuro, confía en mi, que siempre querré lo mejor para ti, porque desde que supe que venias ya te esperaba impaciente. Nunca pierdas tu esencia, jamás dejes que nada ni nadie te la arrebate. Vienen otros ciclos que iniciaras y terminaras con éxito si trabajas y te lo propones. 

Te amo con todo mi corazón.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares