Día del padre... Lo que me enseñó ☺️

Estuve pensando en las cosas que mi padre me enseñó, quise hacer una lista que seguramente sería interminable, sin embargo, eso no fue así. Nunca tuvimos un día dedicado a aprender cosas, ni tampoco me dijo: "hoy voy a enseñarte a hacer esto"; probablemente fue porque mi abuelo no tenía tiempo para enseñarle cosas a sus hijos, aprendí del ejemplo, así como mi padre aprendió de mi abuelo.

Cuando mi papá me sentó sobre sus piernas y me dijo a los 4 años que los reyes magos no eran reales y que los padres compraban los regalos para sus hijos, porque los amaban; supe que él jamás me mentiría. Aprendí que la verdad debe decirse siempre y que si alguien te ama nunca va a mentirte.

Sé que si no hubieras hecho cosas taaan increíbles para mis maquetas de la escuela, no hubiera desarrollado tan rápido mi creatividad, aún compro papeles y pinturitas por si me da la gana y tengo ganas de hacer un invento loco. Eras tan genial, cuando me dio la fiebre por ser "oradora" y me ayudaste a hacer mi discurso para el concurso, gracias por enseñarme que uno puede hacer lo que quiera, que mis capacidades son inmensas y siempre debo trabajar con ellas.

Lo mejor de todo, es que no importa que tan mal pudo estar el día si alguien te regala un abrazo. Los abrazos lo curan todo, dan más felicidad, dan más amor y nunca se agotan.

Y también me enseñaste que es importante tener una fe. Que Dios está conmigo siempre que lo necesite, así como estuvo contigo. 

Gracias por tu ejemplo, por ser hacerme feliz y amarme tanto. Felicidades pá.







Comentarios

Entradas populares