Último del año Ü

Traigo muchos pensamientos revueltos, para NO variar, que si ya tengo 22, que si ya fue Navidad, que ya viene el fin de año, que el 2014 está a punto de entrar, que regreso a la escuela de oyente...

Ah! la lista es larga, cumplir 22 años me llena el alma, ayer leí un dicho hindú que afirma: "En los primeros treinta años de tu vida, tú defines tus hábitos Durante los últimos treinta, tus hábitos te definen a ti." Si esto es verdadero me quedan 8 años para modificar, eliminar y adquirir nuevos hábitos que posteriormente serán la Ximena del futuro. Es este el momento en el que me hago chiquita, estoy eliminando malas costumbres que sin pensar fui fomentando en estos años y al echar un vistazo atrás me han traído problemas innecesarios.
Por otro lado, mi madre se ha dado cuenta que mis planes van en serio, compartir la vida con alguien 24 hrs. es todo un reto, pero todo ha sido para bien y nos completamos cada vez mejor; puedo afirmar que ambos sumamos en la vida del otro y eso es una bendición; esta Navidad fue diferente, no estuve con mi madre ni con mi familia primera. Fui parte de otra forma de celebrar, se arrullo al niño, se comió, se brindó, se dieron regalos y se discutió sobre religión...

Este choque cultural me ha ayudado mucho, no es que sea bueno o malo, son aristas diferentes de una misma pieza. Me llenan de emoción y me alegran igual.

El corte de caja es enoooorme y extenso, quizá olvidé algunos detalles o acontecimientos, pero puedo decir que el dos mil trece me dio muchas alegrías, me trajo personas increíbles, me quito otras que en su momento lo fueron y me hizo afrontar situaciones que jamás pensé vivir tan pronto.

Comenzaré el año de oyente, no tengo miedo, lo más simple y complicado al mismo tiempo que tengo hoy en día es la carrera, ese odio/amor que me genera es excelso y a veces me castiga brutalmente, pero es parte de y no hay más que hacer.

Faltan un par de días para ir al pueblo con mi madre, esta vez no voy sola y me emociona... Happy together!

Al parecer es mi último escrito del año...

Feliz año nuevo!!! 

 A Dios: 
si lees esto, sigue observando lo que hago, disculpa si me olvido, dame bríos y nunca dejes de bendecirlos. :)

A mi Papi: 
Otro año menos, al final estarás contento de los resultados. Lo prometo.

A mi Mami:
Somos una familia, mi papá te dejo una enorme responsabilidad, pero aqui estoy para apoyarte siempre. Eres una guerrera, no te distraigas, ni tengas miedo. 

 A Los Aranda: 
Son un relajo y me encanta ser parte de ustedes, los amo. Aprendamos a ser más pragmaticos y menos viscerales, ya todos sabemos que tienen un corazón enorme! ♥

A los Flores:
 Sé que soy dificil, que chocamos en algunas ideas, pero parte de lo que soy, lo aprendí de uno de los suyos. Todos sabemos lo listos que somos, solo nos falta demostrar de que estamos hechos y decirlo ♥

A las Rivera :
Nunca me habían recibido de esa forma, las quiero. Al llamarme la atención me hacen sentir en casa, espero corresponder a todas las atenciones que tienen conmigo. No tienen idea de cuánto valoro el lugar que me han dado 

Chaparrits:
Quiero cuidarte el alma y alegrarte el corazón. Te amo

A l@s muchach@s:
Me alegran, me hacen pensar y l@s quiero! Siempre que tengan un tiempo libre la convivencia será magnifica. Sigan creciendo, también me hacen crecer! 

Comentarios

  1. Muy buen post...deberías de darle unas lecciones de redacción al compita. El año será bueno en general la vida se trate de que no se acabe y aunque parezca que te la quieres comer de un bocado, ja,ja. Ojala el año que viene nos encontremos con muchos lugares para disfrutar y un buen lienzo para inventar. Cuídate y pasa bien el año nuevo con tu familia en tu tierra.

    ResponderEliminar
  2. Oyente? se te pasó la fecha! ni modo...

    Felices fiestas!!! saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares