ya se nos fue el cuarto...

Terminé el cuarto trimestre, ahora sí se vino lo bueno, Diseño Industrial. En momentos creí que me equivoqué de carrera, dejé de ir a clases algunos días porque simplemente no podía levantarme, dormir 30 minutos se convertían en 3 horas. Dibujar y darte cuenta que no era tan sencillo como habías pensado, justificar porque la ranura medía 3 cm en lugar de 10... ahhh quería volverme chango.

Tengo una materia en recuperación y la verdad fue mi elección, los números me importan y prefiero una MB aunque sea en recuperación que tener una B; si, asi de loca estoy.

Aprendí muchas cosas, desde hacerle más caso a mis corazonadas, hasta entender para qué demonios sirve cada lija.
Por las tareas tuve que dejar el rugby este trimestre, me dolió, no sólo porque estoy subiendo de peso, dejé a mis amigos y me perdí partidos. Aunque el propósito es volver y acomodar mis horarios para ir a los entrenamientos y a los partidos, porque el rugby me da algo que no había sentido, como ya dije en un post anterior: "Le da valor a la niña escuálida que soy"

En clases no tuve el mejor desempeño, me volví un mueble, casi nunca participé, sólo en ocasiones, para quejarme de las cosas. A diferencia de los otros trimestres, aquí los profes no me conocían, si acaso el coordinador del apoyo porque era su obligación. Esta es otra cosa que cambiará, tengo pensada una estrategia para eso. Porque yo no soy así, si algo me gusta es estar al tanto de la clase, participar, que la gente escuche lo que pienso y NO PERMITIRÉ QUE PASE DE NUEVO.


Por otro lado, el resultado del curso me hizo feliz, recibí ayuda de muchas personas, los productos finales fueron buenos, simplemente el llegar a la conclusión que esta es la carrera que me llena y me apasiona a pesar de todo el estrés comprueba dos cosas: que me gusta sufrir y que estoy loca. (ah ! nocierto, eso ya lo sabía desde antes)  Las dos cosas son: UNO. Que se trabajar en tiempo de crisis y DOS. que si trabajo las cosas se acomodan.


Fase 1 del proyecto, Escritorio con superficie de corte Escala 1:3
El próximo año estaré a mediados de la carrera, tendré que buscar opciones para el intercambio estudiantil, además de pensar en el proyecto final de la carrera para que no me agarren las prisas y desarrollarlo en los trimestres que me quedan...

No fue el trimestre más feliz, pero lo terminé. Con una materia en recuperación pero qué importa! era necesario.

Exposición final DIX

Comentarios

Entradas populares