Hace frío...

Hace frío, estoy con gripa y los deberes me persiguen.
Tengo pendientes en la carrera, me saboteo continuamente, me quedo pensando en la nada y no resuelvo nada, estoy en etapa de merma, no me entusiasman los planes futuros, las promesas de viajes, las visitas a tierras yankee me dan lo mismo.
He aumentado de peso, me preocupa, pero no hago más, escasamente camino más de lo cotidiano, un poco de ejercicio nocturno para darme palmaditas en la espalda, pero ocuparme por eso no es lo mio.
El frío me deprime, me hace sentir extremadamente sola y me atiborra de pensamientos estupidamente cruciales, que si me veo mal con esto, que quisiera ser y no soy...
Bah!
Lleno mi camino de piedritas, que con el tiempo se hacen cerros que impiden la visión más allá.
Hoy es de esos días que quisiera tener una varita mágica para ser y tener lo quiero y ver si eso me da seguridad.
Hace frío y acá adentro esta helando...
saldré a flote, aunque me tarde un rato

Comentarios

Entradas populares